viernes, 21 de agosto de 2009
Mallas...
Sin lugar a dudas, el espejismo de una sociedad sin luces, bienvenidos a la era mítica, a la tierra desprometida, al paraíso, desgraciadamente, perdido... Rasgos fehacientes de hipocresía, egocentrismo y jerarquía destructurada. Es la política animal de más fuerte, del más débilmente cuerdo...
Sumisión, castigo, cobardía,... La naturalidad callejera, la veda abierta, la puta por el barranco, y viva la Pepa... Simplicidad, compañías frustradas, revuelos, belleza descarada, fealdad palpable, complejo desarrollo binomial sin capacidad de memoria, facultad del desdén, universidad unitaria... En definitiva, desastre estudiantil acompañado de una maquillada..., demasiado maquillada, cara...
La cara de la verdad y de la mentira, del pasotismo, y del modulismo. Del cuento de brujas y rubias, de teñidos entretenidos y de perlas modernas... Un etílico-festín de emociones, sensaciones,... Pastillosas jornadas de Control, que no de control,.... y maravillosas madrugadas a la luz de una farola mal apoyada en bloques de hormigón...
Infelices sonrientes guiadas por las llamadas de un lobo fiero. Buscan su lado mas salvaje, su instinto de vivir, su modo de supervivencia, shu prima, y shu hermana. Lenguaje macabro, patadas a la real biblioteca de la lengua, aunque esta se le dé de maravilla,...
Son víctimas de su moda...
Son agresores de su futuro...
Son malos detalles...
Son...Mallas...
jueves, 13 de agosto de 2009
Todo el mundo miente
Probablemente sea lo más barato, aunque a veces salga caro,… probablemente sea lo más recóndito, lo mas oculto, lo mas rastrero, aunque se sirve elegantemente. Pero funciona, alivia, sana, cura, previene enfermedades de transmisión verídica…
Nunca ha sido investigada, ni por falsos amantes, ni astutos vengadores, ni simples cotillas. Las funciones que desempeña en una sociedad inmoral son indiscutibles, básicas, pilares de grandes familias, de grandes empresas y porque no decirlo, de grandes tramas financieras…
Su presencia hace detonar matrimonios, provoca cáncer en la amistad, y crea vínculos afectivos de conveniencia, de provecho, de astucia,…de circo… Pero al mundo le gusta. Y le gusta porque es un arma gratis, que se utiliza conociendo las consecuencias, y sabiendo que todo el mundo la manipula, la ensucia, la arma a su contra, y le duele, por eso es arma de venganza, de lavarse las manos,…
Mal de muchos, y consuelo de tontos, ella es así. Es muy relativa. Es buena y mala. Transparente u opaca. De larga duración o de poca duración. Pero no cabe duda que es comestible, y todo el mundo se la ha tragado alguna vez, al igual que todo el mundo la ha incitado a su antojo…
Todo el mundo tiene amigos, novias, amantes e incluso conocidos, todo el mundo quiere, ama, entabla amistosamente vínculos afectivos, todo desde una gran astucia,…todo desde una gran MENTIRA...
Todo el mundo la ha probado alguna vez…
Todo el mundo invita a probarla…
Todo el mundo miente…
lunes, 3 de agosto de 2009
Hoy es tu día
Nunca antes había sonado por aquí la melodía de la felicidad. Hoy va a sonar, pero no vas a saber mal, aunque suene de maravilla. Para una vez que se respira algo de armonía, viene una intuición y te la fastidia. No tenemos vista, no sabemos tocar, no tenemos perdón. Cinco sentidos que no valen nada más que para ocultar verdades…
Ya mismo empieza la vida. Ya mismo volvemos a ser lo que fuimos hace dos o tres meses, insensibles, amargados, hipócritas, egocéntricos, autodidactas, cotillas, soplones,… Ya mismo nos vamos a cruzar la cara, a ostias, a miradas inmerecidas, en silencio, a duras penas, a solas...hoy es el día…
Concretamente, ya queda menos para saber cuántos días de felicidad nos queda, si la hubo,… cuantas penas hemos dejado atrás, …como si fueran a terminar, y ya mismo nos alegraremos de dejar este mes que empieza con tanto ímpetu, con tanto apego a la vida, sin pasado, hoy es tu mes, hoy es tu día…
No sabemos cómo quitarnos tanta alegría de en medio, pero nos da igual,… es insignificante, tanta propaganda dada, para al final, realizar tu futuro, de aquí a un mes, tú serás feliz, ella será feliz, ellos serán felices, esos,…serán felices…
Y una vez, oído la palabra futuro, una vez que has escuchado la melodía de una futura felicidad venidera, te enorgulleces de saborear posiblemente el mejor mes de año, del siglo, de la vida, de, aunque nos pese, tu vida…
Ya huele a mal ambiente, ya te intuyes que algo va mal, una intuición ridícula te llega sin llamar a la puerta, y te preguntas si es tu día, si hoy es tu día,… Lo peor de todo es que ni lo sabes, ni lo ves, ni lo intuyes, y buscando tu crítica, ni la tocas…
Porque solo sabemos ocultar verdades, porque hoy es tu día…
Porque hoy es-tu-dia…
Porque hoy estudia…