Nunca antes había sonado por aquí la melodía de la felicidad. Hoy va a sonar, pero no vas a saber mal, aunque suene de maravilla. Para una vez que se respira algo de armonía, viene una intuición y te la fastidia. No tenemos vista, no sabemos tocar, no tenemos perdón. Cinco sentidos que no valen nada más que para ocultar verdades…
Ya mismo empieza la vida. Ya mismo volvemos a ser lo que fuimos hace dos o tres meses, insensibles, amargados, hipócritas, egocéntricos, autodidactas, cotillas, soplones,… Ya mismo nos vamos a cruzar la cara, a ostias, a miradas inmerecidas, en silencio, a duras penas, a solas...hoy es el día…
Concretamente, ya queda menos para saber cuántos días de felicidad nos queda, si la hubo,… cuantas penas hemos dejado atrás, …como si fueran a terminar, y ya mismo nos alegraremos de dejar este mes que empieza con tanto ímpetu, con tanto apego a la vida, sin pasado, hoy es tu mes, hoy es tu día…
No sabemos cómo quitarnos tanta alegría de en medio, pero nos da igual,… es insignificante, tanta propaganda dada, para al final, realizar tu futuro, de aquí a un mes, tú serás feliz, ella será feliz, ellos serán felices, esos,…serán felices…
Y una vez, oído la palabra futuro, una vez que has escuchado la melodía de una futura felicidad venidera, te enorgulleces de saborear posiblemente el mejor mes de año, del siglo, de la vida, de, aunque nos pese, tu vida…
Ya huele a mal ambiente, ya te intuyes que algo va mal, una intuición ridícula te llega sin llamar a la puerta, y te preguntas si es tu día, si hoy es tu día,… Lo peor de todo es que ni lo sabes, ni lo ves, ni lo intuyes, y buscando tu crítica, ni la tocas…
Porque solo sabemos ocultar verdades, porque hoy es tu día…
Porque hoy es-tu-dia…
Porque hoy estudia…
:) Me ha encantado, aunque ¿va con segundas? ^^ Enredado, algo poco común, no le encuentras sentido alguno hasta que lees el final y dices ¡ostia! ESTUDIA! :)
ResponderEliminarHaber cuando te llega la inspiración con las brujas..:)
Un beso!