sábado, 20 de octubre de 2012

El Elixir de la vida

Ven, te invito a un trago. Siéntate aquí, al ladito mía, que estaremos más cómodos.

¿Naranja?.. Por favor, que sean dos, el suyo con un toque de sorpresa, gracias.
Bueno, de mientras, cuéntame, que tal tu vida, como están los tuyos, como van esos estudios, los amigos,...

Yo bien, de aquí para allá... Contento, sobretodo contento. Mis estudios tirando, los amigos geniales...
Pero antes de ese año, me faltó algo. Un toque de confianza, un te perdono, y no pasa nada. En definitiva, una bebida baja en rencores, con 0% gramos de orgullo añadido, y una pizca de amor sincero en tropezones...

Si, exacto, lo que viene siendo un elixir de la vida. Lo que tu amigo llamaría "Maná"...

Pero seamos más caprichosos. No te preocupes, no voy a pedirte un Unicornio, (¡Anda, un unicornio!). Tampoco te voy a exigir nada a cambio, al más puro estilo judío. Esto va a consistir en una cuestión de fe. No se lo digas a nadie, pero es el ingrediente secreto.

¿Me pasas la servilleta? ...Gracias... Es que me manché hace como más de un año de tinta líquida, de esta que no se quita con nada. Si, si, al final conseguí quitar la mancha. No veas que trabajito costó. Fue en mi mejor traje, en el de la confianza, el que me solía poner todos los días de mi vida...

Mira, ahí viene el camarero con tu bebida. Es buen chaval, le llaman Destino. Él me ayudó con la mancha. Tenía el remedio infalible...

Fíjate donde nos encontramos, en la carretera de la Suerte, número 5, a pocos pasos de la avenida de la Ilusión y a pocos metros del Bulevar Mágico...¿te suena no?...

Y te sirvieron, ahí lo tienes, para que lo gustes, lo saborees, lo sientas,..el elixir de tu vida, de la mia, de la de los tuyos, de los mios, del que lee...

Tan sólo con una diferencia a los demás elixires,... y es que después de 1 año mejorándose...

Es eterno...



FeLYcidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario