lunes, 14 de septiembre de 2009

Una tormenta de impresiones


Ya empieza el mal tiempo, y con ellos, los buenos enemigos. Despues de un trimestre soleado buscando sustitutos veraniegos, de aquellos infelices invernales, pero tan acogedores idiotas, volvemos a los lugares que nos hacen daño, a las avenidas de grandes mentiras, a las amistades mas fraudulentas...

Ya se empieza a respirar la humedad de lo clandestino, la oscuridad de las palabras, la conveniencia con forma de humano. Comienza la trama, la vida, el guión que durará hasta donde tu masoquismo aguante, hasta donde el primer individuo se le cruzen los cables. Aquellos hilos por donde navegan ideas felices, para hacer el mal...

Despues de tres años escuchando, observando, recibiendo palos,...etc.. uno decide cambiar, cambiar para mal, por supuesto. Me postularé en el método del individualismo, el mas criminal de mis sentidos, el autodidacta de lo que ve, oye e ignora. Y para una vez que cambio...

Y para una vez que cambio, mal otra vez. Mira que uno no sabe ni como acertar, lo mismo es que tengo amigitos muy inconformistas, o muchos enemigos dados a la crítica. Lo mismo es que no encajo, o que no me encuentro, como hace 6 meses,...

¿Ves amigo Agosto como no era tan dificil? Ya llueve, ya sé que hago, provocar una tempestad de impresiones, malas, por supuesto... Esto, si es vida, el cielo es sabio en sus alturas, y yo torpe en un mundo de listillos,...

LLueve, miente, truena, revienta,...

Son mis amigos mas oportunistas, mis enemigos mas disimulados,...

Son el "te pasa algo" o el "has cambiado"...

Son solo impresiones de un pasota enmascarado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario