martes, 20 de octubre de 2009

Paraguas Rotos

Un nuevo reto. Sucumbe la calma. Vuelve el más incómodo pero a la vez refrescante invierno.

Nunca le gustaron los adjetivos, ni aún siendo buenos, pero no le quedaba más remedio que utilizarlos... Se encontró torpe en este estado otoñal de movimiento, de cambio, de espíritu.

Siempre quiso volar, aun cuando tenía 1 año, y sin embargo, olvidó a gatear. Jamás olvidará a caminar, pero nunca de frente, ya que siempre tenía curvas peligrosas y continuas.

Toda tormenta en la carretera fue medio olvidada, y cuando más reinaba el azul cielo, más pánico le atormentaba. La serena brisa del viento se convirtió en un vespertino frío del norte, y quemó la piel de dos infelices amantes a la orilla de un triángulo amoroso.

Un tercer y último elemento tronó del cielo para posarse en la frágil corteza, y abrió huecos de profunda soledad, prejuicios, desconfianzas, que aumentaron su miedo, y lo volvieron en lagos de profunda timidez forzada.

Intentó refugiarse de la tempestad tras un viejo paraguas, pero fue en vano, ya que la tormenta vino sin previo aviso, como las mejores temporadas de nieves, y fue roto por el destino, por la tormenta,...

Por una lluvia que se esperaba más tarde de cuando se aconteció,...

Por eso es un reto, por eso es refrescante,...por eso,..., da miedo...

1 comentario:

  1. Sigue dandote miedo?? =P Aqui espero a ver si te viene otra vez la inspiracion jeje

    Muacks!

    ResponderEliminar