sábado, 22 de octubre de 2011

Tú ganas.

Nunca pensé que volvería a encontrarte. Después de tanto no-buscar, te he hallado sin querer, y ahora me cuesta soltarte, aun todavía no teniéndote...

El caso es que no tengo esperanzas, pero mira, aquí ando escribiendo, como si me fuera el alma en ello. Ni siquiera sé como hueles, ni a qué sabes, pero no sé por qué me gusta tu perfume, y me encanta intuir el sabor tu piel.

Lo mismo soy poco exigente, pero viendo tus hoyitos en los mofletes cada vez que sonríes,... creo que
he encontrado mucho pa lo poco que me merezco... Exacto, esos hoyitos que todavía no he visto,...
Algunos me dicen que soy adictivo y tentador, por aquello de ser misterioso, por aquello de que pica la curiosidad de llegar al final, aunque por el medio ya sepa sabiendo a poco...
Normalmente, me leen porque escribo,...pero en tu caso es al revés, escribo porque lees, con lo cual, la misteriosa acabas siendo tu, y yo, estoy haciendo de curioso...



Por eso he regresado cuando un día pensé que no volvería, y como te he encontrado... ¿para qué sirve dejarte escapar? Tú ganas, sigue leyendo, y hazme sentir útil, aunque en principio, a mi, por pesimista, me siga sabiendo a poco...


A ti, mi nueva misteriosa,


Firmado: Un curioso.

3 comentarios:

  1. Tu sigue escribiendo, que siempre habrá alguien que te lea :)

    ResponderEliminar
  2. Increible, de verdad. Enhorabuena y como te he dicho, no lo dejes... =) Espero que retomes el blog

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tio, no conocía esta faceta de tí

    ResponderEliminar