domingo, 30 de octubre de 2011

No soy un mago.

También puedes dejar de leer e irte. A mi me matarías de desánimo. Pero estás a tiempo. A veces, las opciones son crueles. El caso es que te escribo esto con una daga en el corazón; con una pena, que no me aguanto ni a mi mismo. El caso es que suena 'Coldplay' en el fondo de mi habitación y yo salto con el primer gesto de cariño hacia tu existencia, la primera lágrima sonriente, la primera sonrisa tristona... Qué triste empieza esto,..¡Vas a ver como acaba! ... Quédate conmigo, no te vayas todavía...

El hecho, a veces, de existir, ya es un detalle. Que una persona interrumpa en tu vida, la corte a trocitos, la divida en palabras y la exprese con unas miradas tímidas (con verde color ojos...) en una noche estrellada (sí,..estaba estrellada...), es motivo suficiente para lo que llaman los románticos,.."enamorarse"..."quererse de puertas pa' fuera"..."quererse bien"...

Atrévete. Voy a romper una lanza en favor de los que se arriesgan. Aunque luego se caigan y se levanten. Hoy va por ellos. Debería de aprender de ellos y no tenerte callada en silencio, escuchándome marear la perdiz,... una perdiz que no es otra cosa que lo que intuyes, lo que ya sabes,... lo que estás buscando en estos párrafos...

Me miraste (con verde color ojos...). Ahí tuvistes unos de mis "síes", ahí tuvistes el primero de mis "vale". Me abrazaste, y ahí es donde mi razón se dijo "tú ganas"... Entonces te cogí de la mano y te puse millones de ilusiones entre tus dedos. Te besé y entonces me dije a mi mismo "has vuelto a caer..."

Otra noche como esa y muero de sobredosis. Me imagino que sé qué estás buscando, a ver si te cuadran algunas letras de los párrafos.... Adelante; aquí te espero,... Exacto. No hay truco, ni trato. Hay magia, pero no soy un mago. Es eso. ¿Te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario