martes, 15 de noviembre de 2011

Como si fuera eso tan fácil...

Me la imagino en un rincón llorando, sola, como estuve yo después de leer el primer "te quiero...". Me la imagino buscándose otros amigos, porque al menos yo ya no la quiero, leo su nombre, "Añoranza" y no siento nada, por no tener no tengo ni vergüenza. Que se vaya por donde ha venido, que yo ya no la quiero ver ni en pintura,...

Voy al  médico. Voy a decirle que me he quedado sin pastillas para ella. Que de texto en texto me crezco (como en el anterior párrafo), me enorgullezco, pero que soy incapaz de hacerme inmune a ella... Le diré que funciona directamente proporcional a la distancia que nos separa, cuanto mas lejos más fuerte me da... más fuerte se hace...

Volveré a la psicóloga. Pero esta vez para decirle que me persigue un niño vestido de miedo. Aparece casi todas las noches a lo lejos del pasillo agarrado de la mano de doña Incertidumbre. Suena tétrico, pero creo que es lo único oscuro que se me presenta últimamente, por eso no me quejo... por eso no le doy importancia...

No me quedará mas remedio que ir al supermercado. Que ya te decía que veníamos con hambre de muchas cosas y acabamos de darnos cuenta de que hemos comprado el frigorífico vacío... Lo llenaremos de alimentos de bajas calorías pero que nos deje saciados de todo lo que no probamos bocado anteriormente... No te preocupes por la hipoteca que nos va a dejar todo esto... ya la iremos pagando, aunque sea a trozos...

Un día de estos me planto en una agencia de viajes y compro dos billetes hacia donde diga la suerte, pondremos una ruleta, la giraremos y donde caiga ahí iremos...

No es que sea indeciso pero para dos cosas que  nos proponemos, como por ejemplo, estudiar en una biblioteca o controlar nuestros "Senti"  y "mientos" y ninguna hemos cumplido con creces... (risa)


Bueno, te dejo, voy a ver que quiere ésta que anda ahí llorando en un rincón de mi habitación...

Dependienta: "Puede comprar todo el supermercado..."
Psicóloga: "No tenga miedo..."
Médico: "Está usted perfecto, sólo debe de evitar las despedidas..."

A todos les contesté lo mismo;

"Como si fuera eso tan fácil", les dije con miedo... y me despedí...

2 comentarios:

  1. ¿miedo a qué?
    a ilusionarte y q no se cumplan esas ilusiones
    ya es tarde amigo, no crees?
    tienes q seguir con ellas hasta el final.

    ResponderEliminar