viernes, 11 de noviembre de 2011

Ella y yo.

Te voy a contar lo que me pasó el otro día... El otro día me encontré con ella... Me preguntó irónicamente que cómo estabas, como si no lo supiera... que hacía tiempo que no te veía... como si yo fuera a creérmelo... Me hizo gracia porque me preguntó que a qué jugabas, cuándo y cómo,... Me sorprendió que no me preguntara ni dónde, ni con quién,... Me pareció que ya lo sabía...

Yo también me preocupé en saber qué era de ella. Le dije que, a diferencia suya, yo la veía más a menudo,... que siempre me acordaba de su presencia, sobre todo cuando escribo estas líneas, que normalmente lo suelo hacer a solas...

Ella se despidió de mi, como hace siempre, con un "hasta luego" y supuse que nos volveriamos a ver... Nos dimos dos besos, uno por cada mejilla y cada uno nos dimos las espalda... creo que fue el momento más triste de todos...

No sé cómo lo hizo, pero días después, ella hizo magia. Nos volvimos a encontrar. Fue un reencuentro inolvidable. Esta vez no me preguntó por ti. Me dió la sensación de que ya había hablado contigo antes...

Esta vez, preguntó sólo por mi. Me dijo que no tenía prisa, que me podía acompañar todo el tiempo que quisiera. Que nos íbamos a volver inseparables, ella y yo, que jamás me iba a sentir sólo...

Entre otras cosas me prometió que nunca me dejaría de querer. Que yo era para ella todo lo que quería. A gritos me dijo quédate conmigo, y... lo siento..., principessa, pero yo cedí...

No hablo de ti, jugadora,... tengo que reconocer que es la primera vez desde Octubre que no hablo de ti....

Te acabo de trastocar todo, quizás no sepas de que va todo esto,... puedo intuir que te noto hasta preocupada, como celosilla,... como si te preocupara la relación que tengo con ella, esa que tiene ahora mi vida...

No te preocupes cielo,... estoy hablando de una amiga en común, que tenemos desde hace poco...., de hecho hace nada nos invitó incitó a un helado por la noche,...


Se llama Añoranza,... ¿te acuerdas de ella?... es esa que no para de decirte... ¿te acuerdas de él?... :)

1 comentario: