jueves, 24 de noviembre de 2011

A mi batalla...

A bofetones de cariño acabé con ella (añoranza). Ni que decir tiene que salí triunfante de esta guerra que provocaron unos pocos cabrones que pululan por el corazón (los "senti" y "mientos").

Me lamí las heridas de guerras pasadas, de batallas absurdas que luché como si fueran la última y la definitiva, como si fueran dos cosas diferentes...

"...quién de los dos se quedaba con el otro"
Intenté no destacar mucho entre la infinidad de infieles que hay por ahí abajo. Pero entre tanto cuerpo muerto y desnudo, se encontraba mi alma vestida y dispuesta a agotar su existencia delante de tus narices, a plantarte cara y a discutir con espada en mano, quién de los dos se quedaba con el otro...

Bastó un saludo sincero, nuevo y original. Fueron dos cositas,... y ahí empezamos a darnos de ostias. Empezamos a tirarnos los trastos, uno al otro. No paramos en ver si nos podíamos hacer daño o no...

A golpes, de éstos que dejan moratones de recuerdos acumulados, nos marcamos el uno al otro. Con las uñas afiladas me rajaste la espalda y yo te marqué mi mandíbula entre tu costado y el pecho. Vaya imagen. los dos ahí como auténticos animales...

"...que andaba disfrazado de pasado y futuro"
¿Te lo imaginas, no? Nos devoramos del hambre que teníamos. Desatamos toda la pasión y nos desahogamos agusto, y lo justo.

Aprendimos a pelear contra los "yo nunca", aguantamos muchos "ya te lo dije", pero aquí estamos batallando contra todos los "quizás..." y todos los "...y si..."

Lo dije hace tiempo, pero lo volveré a repetir...

Lydiamos con todo lo que se nos puso por delante y le plantamos cara al mismísimo miedo...que andaba disfrazado de pasado y futuro...

A últimas me diste el gran golpe. Te acercaste por la derecha y me distes uno de éstos que son infalibles. Además me distes de lleno, en toda la cara. A brazos abiertos. Yo no tuve tiempo de respuesta. Llegaste, a mi batalla, y me la ganaste con ese ataque inesperado,...¿que qué hiciste?...me abrazaste...


...me abrazaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario