domingo, 4 de diciembre de 2011

Juego de Manías

(1) Tengo que decirte una cosa y no te va a gustar, a día de hoy, ni un pelo,...(Sí,...vete al último párrafo...)

(2) Para los impacientes y cotillas, como ven, no era nada malo,...y para los que aún no lo han visitado,... ,...si en 46 días no ha habido nada extraño y no nos hemos atragantado de miedo,..¿por qué iba  haberlo ahora?

(3) Tengo que decirte otra cosa, y ésta si te va a gustar,... vete al 11º párrafo...

(4) No te preocupes si no encuentras lo que buscas. Algún día te dirán dos cositas bien dichas y te destrozaran el ambiente de futuribles y pasadas. Te convertirán en presenciales todas las ausencias, y te impondrán un nuevo sentimiento, el de ser querido en el presente de indicativo.

(5) No te tomes esto como si fuera un juego. Pero tiremos los dados a ver que sale,... ¿Ves? Dobles,... Uno, dos,..., llega al 10º párrafo y me cuento 20,...

(6) ¿Te das cuenta la de gente que tenemos mareada por culpa de la unión casual entre dos tontos?

(7) Los tenemos mareados de tanto ir y venir entre textos y letras que nunca pensaron ser leídas, que nunca pensaron ser repetidas,...

(8) Delante de todos te diré lo que nunca te dijeron. Pero déjame que sea en los próximos párrafos, ¿vale? (Sí,... mi manía de dejarlo todo para un poco más tarde,...)

(9) ¿Te Quieres hacer una foto conmigo en el fotomatón? (La manía del destino de dejarlo todo para más tarde...)

(10) Te como a sonrisas. (La manía de reírnos por todo...)

(11) Tenemos una nueva manía, la de soñar, y anoche soñé contigo y tuve tiempo de grabarlo en vídeo, te dije algo así como,...

(12) Que te quiero muchísimo menos de lo que pienso quererte mañana,... (La manía de quererte...)
¿Vistes el cielo desde ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario