viernes, 13 de enero de 2012

Hortografía en Uelga

Nunca me planteé hacer las cosas de mala manera sin querer. Cuando actuaba, lo hacía acorde a los ideales contrarios marcados por la sociedad, y siempre intenté destacar en nada, para llamar la atención lo menos posible. Eso es lo primero que me diferenció de un cualquiera. Y lo conseguí. Pasé por delante de tus ojos dos veces mínimo, y algo cambió.

Intenté ser lo suficientemente correcto hasta entonces... Todo, escribiéndolo, con puntos, tildes y comas... Pero cuando ya me cansé de decir tantas veces "Te Quiero", y se hartaron de decirme tantas veces "Y yo" para callarme, me harté de comportarme educadamente y empece a escrivir de mala manera todas las cosas que me ivan saliendo del alma...

Y todo por una zenzilla rason, y es que me e comprometido conmigo mismo quererte de mil maneras diferentes y para eyo boy a nezesitar un sin fin de palabras vuenas e inventadas para desirte lo muxo que te quiero y te estraño... Y hos pongo un egemplo: Te quiero, T kiero, Te qiero, TK, TQ, TQM, TE Q´UIERO,...etc... 

Por eso, a partir del dia que te conozi, puse en huelga toda mi ortografia y puse a trabajar mi imajinacion, para que nunca, y olleme vien, nunca, te falten ilusiones e imajines que descubrir, aunque sean inamajinavles o muy difisiles de leer, como lo esta ziendo este testo...

Lo cual acabo de descuvrir, que bien o mal, me zigues lellendo (queriendo) y eso, ace meses, para mi, si que era inimaginable en una persona...



Grazias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario