jueves, 19 de enero de 2012

Lo siento

Lo siento. Y además con todo el dolor de mi corazón. Siento todo lo que he hecho mal por ti. Y lo siento mucho, muchísimo. Lo siento, y no me duele decirlo a viva voz. Lo siento por todo aquello que toque y se convierta en cenizas, lo siento por cuando sea un mequetrefe y solo sepa darte disgustos. Lo siento.

Además, lo siento igualmente. Lo siento tantas veces como fallos cometa. Lo siento, tantas veces como fallos que cometeré...

Y me duele sentirlo, porque lo siento. Y lo siento porque te quiero... porque si no te quisiera no lo sentía. Por eso, lo siento... Lo siento, Pero te quiero.

Un texto corto, para un día largo, pero en su día, en su tiempo, en su intervalo... Largo en caricias, sentimientos, fallos, sonrisas y minilágrimas. Un texto corto para, espero, y contéstamelo tú, una vida tan larga...

3 comentarios:

  1. Una vida tan larga... que quiero pasar a tu lado...

    ResponderEliminar
  2. el amor es como una ruleta habeses ganas y otras ganas ........................

    ResponderEliminar
  3. por que los amigos tienen que ser muy duros con tigo por mas que les digas lo siento no te perdonan debes ser claros con ellos y dejar que te ecspliquen lo que sienten

    ResponderEliminar